Pocas curvas…

Todas nos damos cuenta de que hay prendas que nos hacen sentir más cómodas y lindas que otras, y eso tiene una explicación: Según nuestras formas y la de la ropa que usamos, los resultados nos favorecen más o menos!! Esta vez te contamos qué tipo de falda va  mejor con tu cuerpo para que te veas siempre divina:

Si tus hombros, cintura y cadera tienen casi el mismo ancho, buscá faldas tipo skater o acampanadas para definir más tu parte media y dar volumen abajo. Esto hace Ariana Grande y le queda mil puntos:
Caderas anchas, hombros angostos
Si este es tu caso, buscá modelos evasé (acampanados), para equilibrar tu figura. Evitá las faldas tubo (súper ajustadas), que marcan mucho la silueta.
Hombros anchos, caderas angostas
Si tu cuerpo es así, casi todos los modelos sirven para sumar volumen a tu parte media: faldas con tablas, volados, acampanadas, asimétricas… A probar!!
Cuerpo de “reloj de arena”
Este es el caso de las que tienen una cintura angosta y los hombros del mismo ancho que las caderas. Sacale provecho a tu figurita marcada con faldas tubo o más o menos ajustadas.

Hay tantos estilos y tan diferentes que a veces puede ser difícil saber elegir bien uno. Esto es importante si tienes que comprar la típica falda aburrida de color negro para el trabajo y te encuentras con una gran variedad de faldas de poliéster que son una pesadilla ¡No te desesperes! Solo necesitas mirarte bien en el espejo y un poco de lógica. Sin darte cuenta irás sumando más y más faldas a tu armario.