Iba a robar moto y lo sorprendieron

Manejaba un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo, y agentes estatales lograron su aseguramiento, el sospechoso andaba en evidente estado de ebriedad. La detención sucedido en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda.
La intervención de los agentes se dio luego de haberse recibido una llamada  de auxilio en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la carretera a Rioverde esquina con la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Quintas de las Haciendas, se encontraba un vehículo que reunía las características de uno robado hace unos días, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. Los oficiales acudieron al sitio y ubicaron el automóvil Chevrolet Chevy, rojo, con placas de esta entidad, el cual se encontraba estacionado y con el conductor a bordo, por lo que se acercaron para indagar.
Al dialogar con quien dijo ser el propietario de la unidad, se percataron que se encontraba con aliento alcohólico y además, al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que el vehículo cuenta con reporte de robo sin violencia el día 19 de marzo de 2015.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Luis M., de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. El médico certificó al presunto quien fue encontrado con aliento alcohólico. El automotor fue enviado a un corralón para ser devuelto a su legítimo propietario.