El candidato Pablo Sandoval ofrece créditos a pescadores

El candidato de Morena al gobierno de Guerrero,  Pablo Sandoval Ballesteros, ofreció a los pescadores un programa de apoyo, créditos y proyectos productivos para desarrollar una flota pesquera adecuada.
Durante sus actividades de proselitismo rumbo a las próximas elecciones, el aspirante visitó colonias como el Barrio de la Poza y el poblado El Arenal, donde hizo hincapié en que la ciudadanía debe tomar consciencia de que hay una gran brecha de desarrollo en Acapulco.
Sandoval Ballesteros indicó que la laguna de Tres Palos no es aprovechada de manera adecuada y no se apoya a los pescadores ni a los habitantes de dicha región. “En Guerrero habrá suficiente apoyo a los pescadores, créditos, apoyos directos y proyectos productivos para desarrollar una flota pesquera adecuada para tener granjas en las lagunas”, expuso el candidato del Movimiento Regeneración Nacional.
“Al combatir la corrupción tendremos recursos suficientes para atender las demandas básicas de los guerrerenses y generar proyectos de bienestar”, agregó. En tanto que los habitantes del poblado de El Arenal solicitaron al candidato centros de salud más cercanos, que cuenten con todo lo necesario para atenderlos, además de servicio público y seguridad.