Hallan a adulto mayor calcinado en la Venustiano Carranza

El cuerpo calcinado de un hombre de 91 años de edad fue hallado en una vivienda de la colonia Moctezuma, Segunda Sección, en la delegación Venustiano Carranza. Ayer por la noche, alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la zona observaron que salía humo de la casa situada en el número 138 de la calle Oriente 166, entre la calle Norte 13 y el Eje 1 Norte.
Enseguida corrieron a avisarle a Rosa Luisa N que su casa se estaba quemando. Sin perder tiempo, Rosa acudió a su domicilio y al revisar la recámara de su padre descubrió que estaba envuelta en llamas.
Con cubetas de agua, los vecinos de Rosa trataron de apagar el fuego, mientras llegaban los bomberos.
Cuando los vulcanos arribaron, las llamas habían sido controladas y sólo se abocaron a la remoción de escombros. Mientras laboraban hallaron el cuerpo calcinado de Francisco N, de 91 años de edad, padre de Rosa. Familiares de la víctima ex-plicaron que a Francisco le gustaba fumar y es posible que se haya quedado dormido con el cigarro encendido. Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron al domicilio, en la ambulancia DF-030-G2, pero sólo pudieron certificar el deceso.
También llegó la tripulación de la patrulla DF-110-N2 para acordonar la zona; mientras que el titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Püblica y Procuración de Justicia VCA-3 tomó conocimiento de los hechos.
Hallan cuerpo calcinado en Miahuatlán, Oaxaca
Un hombre fue hallado cal-cinado debajo de un puente en la agencia de San José Llano Grande, perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.
Autoridades auxiliares de dicha agencia reportaron el hallazgo del cadáver a la Policía Estatal y a la Procuraduría General de Justicia en Oaxaca, quienes llegaron al lugar.
El cuerpo fue encontrado la tarde del jueves por el agente municipal Marcelino Ramírez, junto con un grupo de personas, sobre el camino local que comunica a San José con la comunidad de San Bernardo, debajo de un puente, a tres kilómetros del entronque con la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.
El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes; sin embargo, hasta la noche del jueves aún no tenía indicios de las causas del homicidio, así como de los probables responsables.

.