Luis Fuentes pide a Pumas no relajarse en la recta final del torneo

Luis Fuentes reconoció que la prioridad en Pumas es volver a la Liguilla. Para ello, explicó que será necesario cerrar de la mejor manera el torneo, aún cuando enfrentan a un rival como Veracruz.
«Sabemos que tenemos que ir a jugar un partido complicado pero que se pude ganar, tenemos la gente y calidad suficiente como para poder jugarle de tú a tú al Veracruz y traer esos tres puntos», explicó.
Fuentes destacó que la recta final del torneo está bastante cerrado, donde la diferencia de puntos es tan corta que son varios los equipos que se pueden clasificar por lo que pidió no relajarse.
«Tenemos que tener un cierre muy importante para poder aspirar a clasificar, porque está muy cerrada la clasificación, la diferencia es dos o tres puntos con respecto a los de arriba y los de abajo vienen a uno dos puntos también entonces no tienes que relajarte en ningún momento», consideró.
Sobre la polémica arbitral del pasado domingo, el defensa auriazul lo tomó con cautela y dijo que son situaciones del futbol, donde también los silbantes pueden equivocarse.
«Cuando las cosas suceden en contra entras en un disgusto, pero las circunstancias a veces asi son. El futbol así es y si muchas veces sales beneficiado y también puedes salir perjudicado, no puedes hacer tantos aspavientos, también los árbitros son seres humanos y cometen errores», dijo.