Jornada de muchos goles en la Categoría Veteranos de la Central

Muchos goles se dieron en la fecha 6 de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, destacando los triunfos por goleada del Nueva Alianza, Bravos FC, Tránsito de Soledad y Taller Gallegos. Se les recuerda a todos los delegados de equipos, que este martes se tendrá junta a las 20:00 horas en las oficinas de la liga.
DE SIETE GOLES
Con trepidante partido arrancó la jornada seis, en el cual el Villa de Reyes logró una importante victoria como visitante por 4-3 sobre el Panthers, partido disputado en el campo de la Unidad Deportiva de Villa de Reyes; por los ganadores las anotaciones fueron de Martín Martínez y Raúl Mata con dos cada uno. Por los de casa, Juan Sustaita con dos y Apolonio Hernández; arbitraje de Javier Herrera.
SUFRIDO
El Familia Ramos tuvo que emplearse a fondo en su propio terreno para agenciarse los tres puntos, al derrotar por marcador de 2-1 a un aguerrido La Mártires; los goles del triunfo fueron de David Castillo, descontó Jesús Gallardo. Encuentro celebrado en el Tangamanga 2 campo 5, dirigido por Fidel Ortega como central.
CONTUNDENTES
Nueva Alianza se llevó de manera contundente el triunfo en esta jornada, al vencer por goleada de 4-2 al equipo de Villa de Pozos, en juego celebrado en el campo La Huerta; por los docentes los goles fueron de Mario Rodríguez con dos, Esteban Varela y Julio Abarca. Por los derrotados, Alfonso Orta; arbitraje de Juan Carlos Ortega.
DE ALARIDO
Feria de goles hubo en el campo 34 del parque Tangamanga 2 entre el México 70 y Veinnsa, quienes igualaron a cuatro goles; por los locales destacó Oscar Ibarra que se apuntó un hat-trick, el otro fue de Luis Pérez. Por la visita, Aarón Gloria, Jorge Gamboa y Humberto Godínez con dos; arbitraje de Isaac Cano.
NO LEVANTAN
El Atlético Silver sigue sin levantar en el presente torneo al ligar otra derrota, ahora frente al conjunto del Rancho San Fernanda por marcador de 1-2; por los ganadores los goles fueron de Jorge Luis Nieto, descontó Francisco García. Partido celebrado en el campo San Andrés y pitado por Luis Mendoza.
MUY BRAVOS
El equipo del Zapatas Bar La Cueva no pudo ante la contundencia de los Bravos FC, que se llevaron el triunfo por holgado marcador de 4-0; las anotaciones fueron conseguidas por Iván Zavala, Enrique Salazar, Sergio Camacho y Efraín Aguilar. Encuentro celebrado en la U. Politécnica con arbitraje de Fidel Ortega.
INFRACCIONADOS
Tránsito de Soledad se llevó merecidamente los tres puntos a la bolsa, tras derrotar por 3-0 al equipo del Mariscos Santuario; los goles fueron de Christian Navarro, Miguel Ayala y Esteban Covarrubias. Juego celebrado en el campo 1 del Club Campestre Real del Potosí, con arbitraje de Víctor Nube.
GOLEADA
Taller Gallegos le dio cátedra de futbol al Deportivo Unión, a los que superaron por claro marcador de 5-2, en juego celebrado en el campo San Isidro 5; por los ganadores los goles fueron de Rafael Ramírez, Domingo Loredo, Saúl Martínez y Ernesto Contreras con dos. Por los derrotados, Roberto Castillo; arbitraje de Ricardo Vargas.
POR LA MÍNIMA
Importante pero muy sufrida victoria logró el Hsport San Luis, al imponerse por 1-0 al Lavadoras García; la solitaria anotación fue de Jorge García. Encuentro celebrado en el campo 4 de la parque Tangamanga 2, arbitraje de José Luis Cortés.
NO SE HACEN DAÑO
En el último partido de esta jornada, Villas del Morro y Deportivo Toriz no se hicieron daño, terminando con un salomónico empate a cero; encuentro celebrado en el campo 37 del parque Tangamanga 2, bajo la dirección arbitral de Erasmo Liñán.