Joao Rojas niega discriminación a niños discapacitados

Joao Rojas, jugador de Cruz Azul, negó este martes haber rechazado autógrafos a niños del CRIT de Michoacán.
«Cómo voy a hacer eso si tengo un hermano discapacitado», afirmó Rojas, tras finalizar la práctica de su equipo en las instalaciones de La Noria.
El ecuatoriano fue acusado por una madre de familia de haber tenido una mala actitud con los niños discapacitados, durante una convivencia el pasado fin de semana en Morelia.
En esta versión, la denunciante aseguró que el futbolista sudamericano y Christian Giménez fueron los dos elementos de la plantilla cementera que no atendieron a los infantes.
Acusan a Joao Rojas de negar autógrafos a niños discapacitados
Joao Rojas, futbolista ecuatoriano de Cruz Azul, fue acusado de negar autógrafos y tener un mal comportamiento con niños discapacitados, durante la visita de un grupo de infantes del CRIT Michoacán este fin de semana a las instalaciones del equipo. En una entrevista publicada por el portal ladoce.com, una madre de la comitiva reveló el comportamiento del futbolista de La Máquina. «El único con el que nos quedamos bien molestos los papás fue con Joao Rojas, porque él dijo que no salía a firmar a los niños con discapacidad.
Le dijimos que veníamos del Teletón y tuvo un comportamiento bajísimo. Les dijo a los guardaespaldas que él no firmaba autógrafos a niños con discapacidad», denunció.
Otro de los acusados por un mal comportamiento fue Christian ‘Chaco’ Giménez.
Según estas declaraciones, algunos niños salieron llorando después de su visita a la plantilla cementera.