Jesús Chargoy niega haber cambiado alineación de Puebla

El presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, negó que él haya ordenado a José Guadalupe Cruz cambiar la alineación de la Final de Copa y sacar de la misma a Cuauhtémoc Blanco, como lo confesó el delantero.
«Siempre ha sido un campeón (Cuauhtémoc) y no tuvo otra mejor forma de despedirse que como un campeón, lo vamos a extrañar, pero él debe atender ahora otros compromisos. Cómo crees, para nada (cambié la alineación)», aseveró el dirigente poblano.
Chargoy confesó que el equipo extrañará tener a un jugador como el Cuau, quien siempre apoyó a sus compañeros para que no se desanimaran en la lucha por mantener la categoría.
«Nos hubiera gustado que se quedara pero tiene un proyecto personal muy importante y tenemos que apoyarlo», mencionó.
Al término del partido Blanco dijo que Chargoy ordenó al Profe Cruz sacarlo de la alineación, a pesar de que la Final de Copa era su despedida como futbolista profesional.
Puebla consiguió el título de Copa y lejos de verlo como un premio de consolación por todo lo que está viviendo en la Liga, lo ven como un envión anímico que los ayude a conseguir la permanencia en la Primera División.
«Estamos muy contentos porque teníamos 25 años sin ser campeones y aunque sabemos que lo más importante ahorita es la permanencia, este objetivo nos da aliento para jugar los tres partidos que restan de la temporada.
«Hay que celebrar lo más que se puede porque no todos los días tienes la dicha de ser campeón, pero dentro de todos estos festejos debemos enfocarnos en el juego del sábado contra el Pachuca», sentenció.