HO Speed Racing llegará a Chiapas en la cima

El equipo HO Speed Racing ha demostrado que es un fuerte contendiente para pelear por el título de NASCAR México Series por FOX Sports 3. Para la tercera fecha a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el equipo HO Speed Racing está pasando por un gran momento: dos de sus pilotos están en los primeros lugares del campeonato.
Rubén Pardo se encuentra como líder de la competencia junto con su máquina #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin suma 87 puntos.
Por su parte, Luis Felipe Montaño con el Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio se encuentra en el segundo peldaño.
Mientras que Oliveras es por el momento uno de los dos comodines con el Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE ubicándose en el 11º sitio del Campeonato.
Los tres pilotos saben lo que quieren y al mismo tiempo debe prevalecer la ayuda con un fin común para salir con los brazos en alto. Además de que Pardo y Montaño lucharán por ver quien se adjudica el liderato, tendrán que cuidarse las espaldas porque los otros pilotos darán batalla es un gran reto la tercera carrera de NASCAR México Series por FOX Sports 3.
Pardo es el piloto que ha sacado mejores dividendos del óvalo chiapaneco. Hizo la Pole en el 2014, segundo lugar en el 2013 y tercero en el 2008.
Tanto Hugo como Luis Felipe y Rubén harán lo necesario para no tener ni el más mínimo error para obtener una buena calificación y junto con sus Ingenieros y mecánicos trabajen de manera perfecta así conquistar la bandera a cuadros.
«Vaya carrera que se nos presenta este fin de semana para nosotros tres, es un gran reto pues hay que tener una buena competencia pero todo debe de salir a la perfección desde los entrenamientos, encontrar una buena puesta a punto para los autos. Lograr un buen lugar en la parrilla de salida y cuando entremos a pits hacer buenos tiempos en cada parada. Además cada uno de nosotros haremos por conseguí nuestros objetivos como pilotos y están por supuesto los del equipo. Pardo defenderá su liderato, Montaño quiere ser el número uno y yo buscaré asegurar mi lugar en el DESAFIO». Palabras de Hugo Oliveras”, declaró Oliveras.
HO Speed Racing es el quinto mejor equipo en ganar carreras 10 en total y se han repartido de la siguiente manera.
7 Rubén Pardo.
2 Hugo Oliveras
1 Luis Felipe Montaño
Carreras disputadas.
135 Rubén Pardo.
125 Luis Felipe Montaño
102 Hugo Oliveras.
NASCAR México Series por FOX Sports 3 vivirá la pasión por la velocidad el 26 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas siendo la tercera carrera de la temporada 2015.