Christina Aguilera luce trasero de infarto

Más voluptuosa que nunca, así fue como apareció la cantante Christina Aguilera este fin de semana, durante la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler, donde lució un «booty» (trasero) de infarto. El ajustado vestido que usó el pasado sábado para la celebración, reveló un derrière que bien podría competir con el de Kim Kardashian o la mismísima Jennifer Lopez, lo que ha levantado sospechas acerca de una reciente visita al cirujano para darle una nueva forma a su retaguardia.
El punto de referencia para tal suposición, fue su aparición en la fiesta de Vanity Fair de los premios Oscar hace unos meses, a la cual acudió ataviada con un vestido blanco bastante pegado al cuerpo, que dejó ver que su espalda baja, si bien estaba bastante torneada, no era lo que más llamaba la atención de su cuerpo, como está sucediendo ahora.
La espigada figura que Christina lució en sus inicios, y que quedó para la posteridad en videos como»Dirty» o «Candy man», ahora es un vago recuerdo debido a que la diva ha sufrido de constantes cambios de peso, sobre todo después de haber dado a luz a su segundo hijo, Summer Rain Rutler en agosto de 2014.
La cantante, de 34 años, y juez de «The Voice», no se ha pronunciado al respecto, pero su aparición en la celebración de su amado ha hecho que todo mundo la persiga y esté al acecho de su aparición por las tiendas de Beverly Hills donde se le puede ver paseando con sus bebés y en busca de nuevos atuendos.