Boby Fernández le brinda los últimos detalles al Super V8

«Boby» Fernández de URREA Racing trabaja con todo en la puesta a punto del nuevo Súper V8 que verá acciones en Guadalajara el 2 y 3 de Mayo, primera fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
Se sabe que el piloto tapatío no solamente quiere tener un auto competitivo, sino también buscar un buen resultado en su tierra.
“Es una pista difícil y exigente, por lo que considerar que tengo ventaja de local es muy relativo, la mayoría de los pilotos conocen bien el circuito y seguramente será una pelea muy apretada, todos vamos por la victoria y no habrá concesiones para nadie”, comento el piloto de Guadalajara Roberto “Boby” Fernández.
En el taller de URREA Racing se trabaja tiempo extra en los preparativos, el equipo completo está concentrado en los ajustes previos a la competencia, ya se respira inquietud por regresar a las pistas, después que en diciembre se coronaran como los únicos bicampeones del nacional de Súper Turismos, lo que fue una muy digna despedida para emigrar a un reto mayor, y ahora espera lograr el triunfo en ésta primera fecha.
“La categoría de los Súper V8 está causando una gran expectativa, se espera una gran afluencia de aficionados y la administración del Autódromo Internacional de Guadalajara se encuentra dando los últimos toques a las instalaciones, teniendo presente que será la única pista de la temporada que recibirá en dos ocasiones al serial más importante de México” dijo el piloto Urrea.
Sobre cuáles serán los rivales a tomar en cuenta para la carrera del 3 de mayo, dijo que si bien hay nombres que tienen una gran trayectoria dentro del automovilismo deportivo mexicano e internacional, como Antonio Pérez, Michel Jourdain Jr., Abraham Calderón, etc., que es una categoría muy pareja en la cual cuál quiera puede cruzar la meta en el primer lugar.
“La cuenta de luz seguramente será mayor, porque trabajamos hasta altas horas de la noche, pero estoy seguro que este esfuerzo dará resultados”, dijo el piloto de la escudería Urrea.