¿TEC, a 180 minutos de ser demolido?

De no clasificar Rayados a la Liguilla, el Estadio Tecnológico está a 180 minutos de ser demolido. Y es que al cuadro de Antonio Mohamed sólo le restan dos juegos como local para decir adiós a la que ha sido su casa desde hace más de seis décadas y desde 1980 de manera ininterrumpida.
El próximo sábado ante Morelia, en la Jornada 15 del Clausura 2015, será el penúltimo duelo de Rayados, en caso de no clasificar; por lo que su último partido oficial en dicho escenario será el próximo 9 de mayo ante Pumas.
No obstante, un triunfo ante Monarcas podría darle al equipo de Antonio Mohamed una ligera esperanza de colarse a la Fase de Finales y alargar su estancia en el inmueble.
Si bien, las probabilidades de alcanzar los Cuartos de Final se antoja más que complicado, por lo apretada que se encuentra la Tabla General y en la que los albiazules ocupan el lugar 13, con 17 puntos, los del “Turco” querrán cerrar con decoro sus compromisos restantes y seguir entregando buenas cuentas a su gente, como ha sido en los últimos nueve meses.
A lo largo del año futbolístico, los Rayados han brindado satisfacciones a sus seguidores, ya que en 17 cotejos desde el Apertura 2014 y lo que va del Clausura 2015, han ganado nueve partidos por cinco empates y tres derrotas (dos de ellas en la Liguilla pasada).
Incluso, en lo que va del presente certamen, los del Cerro de La Silla no conocen la derrota en su terruño, siendo una de las cuatro escuadras con en esta condición, al igual que Chivas, Toluca y Veracruz.