Pacquiao usará shorts «valuados» en dos mdd

Las “excentricidades” en la vida de Manny Pacquiao son raras, pocas veces, el púgil filipino compra un auto ostentoso, una casa de 20 hectáreas o un lujoso yate.
Sin embargo, el “Pacman” decidió colocarse un “costoso” short para su combate ante Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo; Manny tendrá a seis patrocinadores plasmados en sus calzoncillos y que le dejarán aproximadamente 2.2 millones de dólares en ganancias por portarlos.
Los calzoncillos no fueron diseñados con alguna tela exclusiva o de alguna firma de renombre, sino, simplemente por mostrar las seis marcas tendrán un alto valor.
Los logos de los seis grandes patrocinadores no han sido revelados, sin embargo, Eric Pineda, gerente de negocios de Pacquiao dijo que los darán a conocer en breve.
“El alcance de esta pelea es diferente a las anteriores (peleas de Pacquiao), por mucho. Tenemos seis (empresas) que tendrán sus logos en los shorts de Manny”, declaró Pineda al diario filipino Manila Bulletin.