La Wanders Lover y La Jarocha, duelo de bellezas

La conductora de “Guerra de chistes” Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover» es identificada por su belleza y sensualidad y posee unos ardientes atributos que cuando los muestra en sus redes sociales arranca suspiros en todos sus seguidores.
La también modelo regresó a este programa de televisión producido por Guillermo del Bosque y transmitido por Telehit junto con su compañero Radamés de Jesús, lo que marcó una nueva temporada de la emisión.
Esta belleza de 31 años nació un 16 de julio y se formó en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en donde dominó disciplinas como la danza folklórica, hawaiano, tahitiano, actuación, arte dramático, entre otras actividades. Cuando aún era muy joven tuvo su primera oportunidad de mostrar sus dotes en las pasarelas, y tiempo después sería invitada a formar parte del elenco de diversos melodramas.
Pero por este conocido proyecto cómico también ha pasado la candente Alejandra Rivera, veracruzana de nacimiento y quien ha salido en varias portadas de revista gracias a sus curvas de encanto.
Fue su atlética condición la que hizo que esta famosa, apodada “La Jarocha,” resultara ganadora del tercer lugar del concurso “Mejores pompas”, organizado a nivel nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán en el año 2013.
Actualmente comparte cámaras con Israel Jaitovich para “Estrella2”, transmitido por Televisa, en donde en varios sketches cómicos improvisados, esta artista enseña su asediada y tonificada figura.