Causa expectación eventos atléticos del Lomas Raquet Club

Se incrementa el entusiasmo para participar en los eventos atléticos que Lomas Raquet Club desarrollará el próximo domingo 26 del presente mes con motivo de un año más de su fundación.
Hasta el pasado lunes se encontraban inscritos cerca de 500 atletas que participaran en las diferentes disciplinas y distancias y se confía en que el numero se aumentara considerablemente en la presente semana porque el comité organizador presidido por el Lic. Hector Baez Palau ha recibido comunicación de diferentes Estados de la Republica que le notifican que en estos días envían su inscripción ya que ellos tienen en su programa de competencias participar en los eventos de Lomas Raquet Club.
El comité organizador en el presente año, además de la carrera de 15 k, tiene un su programa otra distancia de 7.5 k y en la Caminata tradicional de 4 k, ahora aumento’ otra distancia de 10 k. Esto es con el fin de promover más el atletismo en las pruebas de largo aliento, además de motivar a los jóvenes y nuevos atletas para que decidan en cuál de las dos distancias participan, tanto de carrera como de caminata.
Es bueno mencionar que estas distancias y disciplinas no son solo para atletas, sino que también deportistas de otros deportes las pueden desarrollar como acondicionamiento físico y preparación para su respectiva rama deportiva. En la caminata pueden de 4 K pueden participar personas aunque no dominen bien la técnica, únicamente que no entren en la fase correr y flotar.