Tianguistas de Las Vías brindan su apoyo a JMCL

Hay confianza en Juan Manuel Carreras López porque es una persona con experiencia y sus compromisos son positivos para la sociedad, coincidieron comerciantes del tianguis dominical de Las Vías, luego de que El Güero Carreras realizara un recorrido y acercamiento con los comerciantes y sus clientes.
En su recorrido, Carreras López escuchó de cerca las necesidades de los comerciantes y de los visitantes a este tianguis tan representativo en la capital, quienes expresaron su apoyo al candidato.
“Es el mejor proyecto que he visto porque los demás lo único que hacen es estar echándole a los demás partidos y no proponen nada”, señaló el comerciante de ropa Juan Candia Martínez.
“Confío en él porque tiene experiencia, destacó por su parte Ignacia Meléndez, quien vende aguas frescas en dicho mercado.
El recorrido de Juan manuel Carreras López, por cerca de tres kilómetros, reflejó el compromiso que tiene en su campaña por escuchar a todos los sectores de la sociedad para lograr durante su gobierno, un mejor San Luis para todas y todos los habitantes.
En cada uno de los puestos, de diferente giro, Carreras López indagó las necesidades de los comerciantes, con el íntegro compromiso de velar por cada familia potosina.
Finalmente, el comerciante Arturo López, tras sostener una plática con Juan Manuel «El Güero» Carreras, destacó que los compromisos que hace son buenos para la sociedad, y hay confianza en que los cumplirá.