Presenta Azuara 6 ejes de gobierno municipal 

El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí,  Xavier Azuara Zúñiga, presentó Seis Ejes de su Plan de Gobierno sustentados en: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Seguridad y Estado de Derecho, Branding y Buen Gobierno.
Azuara Zuñiga, se comprometió establecer Estancias Infantiles de tiempo completo para atender el reclamo de grupos vulnerables como son las madres solteras, además de subsidiar el transporte urbano para los estudiantes de primaria secundaria y preparatoria principalmente en los casos de familias de extrema pobreza.
En Desarrollo Económico expuso aplicar el 5 por ciento de las compras municipales a las Pymes y Mi Pymes, mejorar las condiciones de infraestructura e impulsar la Zona Industrial.
En Desarrollo Urbano, equiparar el crecimiento de la ciudad con el abasto de agua potable, implementar nuevas tecnologías para implemen-tar una pavimentación eco-lógica de vialidades, nuevas alternativas de transporte como líneas de metrobus, ampliar la  cultura vial para la prevención de accidentes de tránsito y recuperar  los espacios públicos.
En materia de Seguridad y Estado Derecho, propuso la instalación de cámaras de video vigilancia en todas las patrullas, así como el sistema de posicionamiento global GPS, además de instalar postes de emergencia con botones de pánico en las unidades habitacionales.
En el eje 5 referido a Branding, impulsar el Plan Maestro de Iluminación Escénica, el Plan Integral de Conservación, Restauración y Mantenimiento de nuestro centro y barrios tradicionales, así como  transformar la Calzada de Guadalupe en un corredor de gastronomía y turismo.
Respecto al Eje de Buen Gobierno, Azuara Zuñiga, propuso una planeación estratégica y presupuestaria, para garantizar la estabilidad administrativa, así como profe-sionalizar a los servidores públicos, implementar la calidad en la gestión y simplificar los trámites administrativos en el Ayuntamiento de esta Capital.
Azuara Zuñiga dijo durante la presentación de los ejes de gobierno municipal, que por la mala planeación municipal, los puentes de la Avenida Muñoz recién edificados, debilitan un proyecto maestro de verdadera atención al problema del transporte urbano al quedar obstaculizada una de las dos líneas del sistema metrobus aseguró que con 580 millones de pesos el Ayuntamiento hubiera contado con mejores opciones para solucionar el conflicto de transporte público.