PRD insiste en maquillar Soledad: OVN

Las campañas no deben convertirse en guerras de lodo hay que privilegiar el debate de ideas, argumentos y propuestas, donde la gente esté en el centro de la preocupación de los candidatos”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Soledad de Graciano Sán-chez Omar Velázquez Nava.
El líder tricolor en Soledad, afirmó que la campaña del PRI y del candidato Carmelo Olvera Sandoval, está enfocada en las propuestas y no en descalificaciones.
“La Soledad maquillada que ven en el PRD, no es la misma en la que la gente vive, bastaría con ir a las colonias, platicar con ellos y de esta forma veremos la realidad, pues Soledad de Graciano Sánchez no es como lo pintan”.
Velázquez Nava lamentó que “A la gente del PRD le molesta que nuestro candidato Carmelo Olvera va generando simpatías entre los ciudadanos y eso les preocupa; vamos a seguir en contacto permanente con la ciudadanía”.
Dijo que el PRI está haciendo una campaña de propuestas, de soluciones a los problemas más urgentes de atender: “Tenemos cercanía con la población que está expresando que es lo que le demandarían a un gobierno municipal, sensible y cercano”.
Omar Velázquez terminó afirmando que el PRI no irá a confrontación, sino a una campaña de propuestas y soluciones.