Personalidades inaugurarán el Riviera Maya Film Festival

La cuarta edición de este festival iniciará el 23 de abril en Playa del Carmen

A la inauguración del Riviera Maya Film Festival asistirán: la actriz italiana Asia Argento, el director: Manolo Caro (México), acompañado de los actores Cecilia Suárez, Carlos Bardem,Luis Gerardo Méndez, Vanessa Buche y Angie Cepeda, el cineasta Joe Dante (EU), Anton Yelchin y Alexandra Daddario.

Así lo informa en un comunicado el Rivera Maya Film Festival (RMFF), que añade que cineastas consagrados y realizadores emergentes, así como actores nacionales e internacionales y reconocidos productores, serán los principales invitados especiales de la cuarta edición de este festival que iniciará este 23 de abril en Playa del Carmen.

Interesado en ser un puente entre creadores y público, el RMFF tendrá como invitados a la directora y actriz italiana Asia Argento, quien presentará en este festival su más reciente filme «Incomprendida» (2014), proyectado en la pasada edición del Festival de Cannes.

También se confirmó la presencia del exitoso director nacional, Manolo Caro, que exhibirá «Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando» (2014), acompañado de Cecilia Suárez, Carlos Bardem, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche y Angie Cepeda.

El reconocido director del cine de terror y fantástico de los años ochenta, Joe Dante, abrirá la Gala con su película «Enterrando a la ex» (2014) y Anton Yelchin y Alexandra Daddario, protagonistas de la cinta, lo acompañarán en la alfombra roja.

Los eventos del RMFF contarán además con figuras relevantes del cine nacional como: Arcelia Ramírez, Blanca Guerra, Sofía Espinosa, Osvaldo Benavides, Alfonso Arau, Edwarda Gurrola, Luis Roberto Guzmán, Illithya Manzanilla, entre otros.