La guerra sucia hay que dejársela a los políticos sucios: Camacho Q.

Las tendencias que colocan a Juan Manuel Carreras López con 7 puntos porcentuales arriba en las preferencias electorales son respuesta del intenso trabajo, tendencias que apuntan a continuar trabajando sin bajar la guardia para la principal encuesta que será el próximo 7 de junio en las urnas, indicó el dirigente Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Insti-tucional, César Camacho Quiroz, en su visita a San Luis Potosí.
El líder tricolor también dijo, en el marco de la cena de unidad, que la guerra sucia hay que dejársela a los políticos sucios.
Destacó que una vez que se han determinado a los y las candidatas a puestos de elección popular, las encuestas se han solidificado y muestran con claridad cuál es el rumbo que debemos seguir para mantener esta clara ventaja.
Sin embargo, resaltó que los resultados de las encuestas obligan a no bajar la guardia e intensificar y fortalecer el proyecto de estado de Juan Manuel Carreras López para los próximos seis años buscando el bienestar para la entidad.
Camacho Quiroz resaltó que el CEN tiene un optimismo razonado, ponderado y cuidadoso que se dedica a edificar y establecer compromisos reales basados en escuchar las necesidades de los potosinos.
Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si las tendencias son irreversibles, César Camacho indicó que es un referente para no bajar la guardia ni la fuerza del trabajo que hasta ahora se ha realizado con éxito.
«Si bien las encuestas es una instantánea, son un elemento técnico que nos ayuda a saber dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos», resaltó.
Señaló que el Güero Carreras conoce a profundidad los principales retos para entidad resultado de su preparación académica, trabajo de representación popular y administración pública tanto a nivel estatal y federal, por eso intensificará los programas para establecer educación de seguridad, generar empleos bien remunerados e inversiones que apuntalen a San Luis como un polo de atracción de capitales.