Interceptan 220 mil cigarrillos ilegales en el Aeropuerto

Elementos de la Policía Federal, asignados a la seguridad y vigilancia del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí, aseguraron 220 mil cigarrillos de tabaco, fabricados en Chile y Vietnam.

El descubrimiento de los cigarros distribuidos en aproximadamente 11 mil cajetillas, derivó de inspecciones aleatorias en el centro de intercambio de empresas de paquetería en la terminal aérea.

La mercancía tenía como destino Agua Prieta y Cananea (Sonora), Guadalajara (Jalisco) y Azcapotzalco (Distrito Federal) y no contaba con documentación que amparara su introducción, distribución y comercialización en el país, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en la entidad.
La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter@CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.