Héctor Suárez señala que sólo es vocero del PES

El actor Héctor Suárez recalcó hoy que sólo es vocero del Partido Encuentro Social y no le gustaría involucrarse en la contienda electoral por algún cargo político, como se ha mencionado.

En entrevista, Suarez destacó que «soy vocero de ese partido, nada más quiero ser eso. Hasta ahorita yo confronte al presidente del partido públicamente y públicamente me voy a ir».

Recordó que el pasado viernes se aclararon las acusaciones contra el presidente del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, quien demostró ya su inocencia con la transparencia debida, ya que las sanciones que se le impusieron cuando trabajó en el Gobierno federal fueron revocadas mediante juicios, por lo que está habilitado para ejercer cargos públicos.

Agregó que si cuestionó a ese presidente «lo haremos con los demás y si no voy a dejar mi vida ahí, a acabar con los rateros que son muchos».

«Cuando tú no puedes ser transparente, porque tienes el rabo sucio no puedes ser transparente, eso les pediría a todos los políticos y a los que están colándose ya. Toda mi vida he sido confrontativo y hablo de frente, no me ando por las ramas creo es el camino más corto y más seguro como difícil y la dignidad te saca adelante».

¿Qué necesita México para cambiar?

-Que se metieran a todos los políticos en San Lázaro y una pinche bomba con todos adentro, esa es la salvación de verdad; es nuestro gobierno y los políticos los que crean todos los problemas que hay en el país.

Resaltó que de no ser actor no le gustaría ser político porque no le gusta mentir ni engañar a la gente, «no, dios me libre, que vergüenza».

Héctor Suárez sale en un spot publicitario de ese partido en televisión a nivel nacional en donde destaca la frase «No al fuero» y durante su mensaje propone la desaparición del fuero constitucional que ostentan varias figuras políticas y en el que se escudan ante cualquier acusación de ilícitos.

En el gobierno sinvergüenza, lamentablemente no se ve gente digna son traidores a la patria «es una mafia el gobierno», remató Suárez.