Gallardo dice estar decidido a cambiar San Luis Potosí

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el Partido de la Revolución Democrática, sostuvo que “nuestra ciudad requiere de soluciones inmediatas a sus necesidades más urgentes y no espera a que pasen 50 años para que se resuelvan los problemas que hoy enfrentan los potosinos”.
Destacó, que los potosinos exigen gobiernos transparentes y funcionarios honestos, responsables y verdaderamente comprometidos. La capital requiere de un gobierno que rinda cuentas sobre cómo y en que se gastan los recursos del pueblo.
Ante cientos de vecinos del Barrio de Tequis y del Centro Histórico de esta Capital, dijo que este Barrio ha sido cuna y escenario de grandes luchas que impulsaron líderes civilistas que dieron parte de su vida para lograr un mejor destino para San Luis Potosí.
Ricardo Gallardo, señaló que Téquisrepresenta el corazón de la ciudad y que ya es tiempo de devolverle la tranquilidad, la armonía y la seguridad para sus habitantes.
En este espacio, el candidato a la Alcaldía, manifestó que ha llegado el momento de hacer de nuestra capital la ciudad de los jardines donde los potosinos puedan respirar un clima de unidad, concordia y de más seguridad.
Necesitamos, agregó Gallardo, un gobierno eficiente en donde el ciudadano no tenga que enfrentar trámites costosos y engorrosos.
Añadió, que la ciudad está destrozada en sus calles, no porque no existan recursos para reconstruirla, sino porque ha faltado creatividad, imaginación, talento y coraje para tener una capital más ordenada, más limpia, mejor iluminada y más segura.
En este contexto, expresó que es urgente hacer de San Luis una ciudad más atractiva para el turismo y lograr que el centro histórico sea reconocido como patrimonio de la humanidad.
Ricardo Gallardo, insistió en hacer de nuestra capital una ciudad más segura en la que los servicios públicos a los que está obligado el municipio a brindar sean suficientes y de buena calidad. Una ciudad donde los espacios públicos sean de los potosinos y sus familias y no de la delincuencia. En este sentido, dijo que si el voto de los potosinos le favorece, hará todo por recuperar y defender nuestra identidad y sentido de pertenencia.
Finalmente, el candidato a la Alcaldía, manifestó que hará de San Luis Potosí una ciudad moderna, incluyente, con mejores vialidades y con un mejor transporte colectivo metropolitano. Si no hay recursos, iremos por ellos ante la Banca de Desarrollo o con Organismos Internacionales interesados en el desarrollo de las zonas metropolitanas, y para ello, solo hay que atrevernos a dar el paso para cambiar, puntualizó.