Exhorta Lozano a evitar las campañas negras

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Manuel “Meme” Lozano Nieto, hizo un llamado ayer para evitar recurrir a “campañas negras” que nada aportan a la convivencia democrática, ni al desarrollo de San Luis Potosí; “nosotros tenemos la obligación de actuar con responsabilidad y llevar una campaña de propuestas y de cercanía con la gente”.
En este sentido, destacó que “Las campañas de desprestigio desde el anonimato lo único que reflejan es una señal de que hay temor por parte de nuestros adversarios políticos porque comenzamos a tomar la delantera, porque la ciudadanía ha mostrado confianza en las propuestas de gobierno que le estamos planteando”.
Entrevistado durante un recorrido por las calles de la colonia Industrial Aviación, “Meme” Lozano dijo “yo voy a seguir en mi campaña de propuestas, en mi campaña propositiva porque es hoy lo que los potosinos quieren escuchar, saber qué es lo que vamos a hacer por resolver los problemas de la ciudad”.
Nosotros estamos enriqueciendo nuestro Plan de Gobierno, escuchando directamente a la ciudadanía, nos han abierto las puertas de sus casas para escuchar nuestras propuestas y plantearnos sus inquietudes, mismas que van a fortalecer nuestro proyecto de gobierno. “La cercanía con la gente nos ha permitido ganarnos su confianza”.
En los recorridos por todos los sectores de la ciudad, los principales planteamientos que nos hace la ciudadanía, es que solucionemos los problemas de abasto de agua potable, seguridad pública y pavimentación, y “nuestro compromiso es atender estas necesidades”.
Desde un principio de la campaña hemos planteado en el tema de seguridad la necesidad de modernizar a las corporaciones policiacas, dignificar la profesión del policía para evitar los abusos contra la ciudadanía.
En el tema del agua potable, tendremos que trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para modernizar la infraestructura que tiene más de 40 años de antigüedad y garantizar la distribución de agua.
En el problema de la pavi-mentación, necesitamos hacer un reencarpetamiento de las calles y para ello, se puede tener apoyo de la empresa paraestatal Pemex que puede apoyarnos con la donación del material.
Finalmente Manuel “Meme” Lozano,  recordó que desde que inició su campaña ha sido de propuestas, de acercamiento con la gente, ha recorrido muchas colonias donde ha escuchado, de viva voz, planteamientos a los que ha ofrecido soluciones que se pondrán en práctica una vez que llegue a la Presidencia Municipal.