Continua revisión a salones y jardines de fiestas para garantizar seguridad de asistentes

Periódicamente la Unidad Municipal de Protección Civil, se encuentra revisando los salones de fiesta o jardines donde se realizan eventos, con el objeto de garantizar la seguridad de los asistentes, se destaca que no se ha generado ningún reporte de accidente.
A los propietarios de salones de eventos se les pide contar con su dictamen de seguridad hasta el momento todos han cumplido de forma adecuada con este requisito elemental que garantiza que han cumplido con estánda-res en cuanto a salidas de emergencia, instalaciones de luz, gas y extinguidores.
Además se les ha venido solicitado atentamente que cuenten con un área especial para resguardar productos químicos y de limpieza, debidamente etiquetados y con ello alertar en caso de que contengan ingredientes peligrosos o de riesgo a la salud.
La Unidad Municipal de Protección Civil, emite recomendaciones respecto a los protocolos de seguridad en caso de presentarse alguna eventualidad, sin embargo se resalta que hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente.
Se invita a la población a que al momento de rentar un lugar como estos verifiquen que cuentan con todas las medidas de seguridad para la protección de quienes estarán presentes en su evento.