Clausuran negocio donde ocurrió trágica riña

La Dirección de Comercio, informa que después de realizar una investigación detallada en el negocio donde ocurrió un incidente en la comunidad de Rivera, procedió a sancionar al propietario con la clausura temporal del lugar y la imposición de una multa pecuniaria que asciende a 500 salarios mínimos.
Inspectores de esta dependencia revisaron la documentación del establecimiento que tenía expedido un permiso de abarrotes con venta de cerveza, de acuerdo a los procedimientos establecidos cuando se presenta un incidente mayor como el ocurrido el pasado domingo y en caso de que una riña se haya iniciado al interior se procede a la cancelación del permiso; no obstante la discusión se originó al exterior.
En este sentido, la autoridad municipal confirma que por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, se habrán de extender los operativos conjuntos con el Departamento de Comercio; a fin de verificar los negocios que operan bajo la modalidad de venta de alcohol o cerveza.
Lo anterior encaminado a tener un Municipio de mayor orden y legalidad y que nadie se encuentre trabajando por encima de la ley y que finalmente los ciudadanos tengan dicha certeza.