Cayó niño a cisterna y se ahogó

Pequeño de apenas dos años e edad perdió la vida al caer a una cisterna, el pequeño pereció ahogado. Los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en la colonia Rural Atlas, a donde se trasladaron agentes poli-ciales de diferentes corporaciones y el Agente del Ministerio Público.
Según datos recabados, los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle Valle del Sur, en la mencionada colonia.
El ahora occiso contaba con dos años de edad, su nombre no fue proporcionado. Según se dijo, al parecer el pequeño jugaba cerca la cisterna cuando de pronto cayó a la misma.
Cuando se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato procedieron a rescatarlo, mientras se llamaba también a paramédicos y cuando fue rescatado y los paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta ya había fallecido.
Se dio aviso al Agente del Ministerio Público el cual se constituyó en el lugar del accidente y procedió a dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites de ley.