Ataques contra la administración municipal, una falta de respeto: JJA

Los ataques contra la administración municipal y el alcalde Mario García Valdez constituyen una falta de respeto, principalmente porque son mensajes que faltan a la verdad, expresó el regidor del Partido de la Revolución Democrática, Juan José Aguilar.
“De antemano sabemos que vamos a encontrar este tipo de acciones por la desesperación de los diferentes partidos políticos, pero principalmente de aquellos que en la carrera del poder por el poder buscan sacar partida, sobre todo, perjudicando a la administración municipal”, agregó en relación a caricaturas y otros ataques que surgieron recientemente en redes sociales.
Pidió que prevalezca la prudencia y el respeto para las personas y para todos los que se involucran en temas políticos, “sí está mal que se presten a ello porque son políticas bajas y no tienen ningún argumento ni sustento para estos ataques, aunque sea a través de las caricaturas”, enfatizó.
Con ello queda claro, agregó el regidor, que las personas que lanzan este tipo de ataques infundados demuestran que verdaderamente están muy faltos de conocimiento en política. Ante todo es una falta de respeto, sobre todo porque usan argumentos carentes de veracidad, sin ningún fundamento.