«Tecatito» y Pulido, el bueno y el malo: Miloc

Tras una buena actuación de Jorge Espericueta en el duelo ante Juan Aurich, partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, le ve un futuro prometedor.
Sin embargo, “El Tanque” quiso dejarle claro a Espericueta que para lograr el éxito, deberá seguir un buen ejemplo y para esto, mencionó a Jesús “Tecatito” Corona como lo positivo a seguir y a Alan Pulido como el negativo.
“El fiel reflejo a todos los jóvenes del fútbol en Monterrey hay dos, positivo el chico que se llama Corona y lo negativo, todo lo encierra Pulido, todos los jóvenes del fútbol de Monterrey tienen que tratar de remarcar lo positivo y ser muy duros con lo negativo, porque a fuerza se aprende a caminar derecho”.
“Gracias a Dios Corona lo ha demostrado con una gran personalidad, salió al mundo remando contra corriente, se le ha hecho poco y se ha llevado las planas Pulido, cuando a Pulido le han hecho un daño enorme, le costará mucho enderezarse mentalmente, porque sus consejeros lo han traumado”, declaró Miloc.
Pulido salió de Tigres después del Clausura 2014 asegurando que su contrato había finalizado, por lo que entró a una pelea legal para demostrar que es libre, mientras tanto juega con Levadiakós de Grecia con pase provisional; Corona reportó tarde a la pretemporada del Apertura 2013, pues su mente ya estaba en Holanda, fue poco después que Twente pagó la cláusula de rescisión y pudo emigrar.
Rayados, con dos bajas para el Clásico
El técnico de Rayados Antonio Mohamed no podrá contar con todo su arsenal para el Clásico Regio 104, cotejo a realizarse este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
Por parte de La Pandilla las bajas por lesión serán Yimmi Chará y Omar Arellano, ambos jugadores de zona ofensiva, sin embargo, se puede decir que no inquietan tanto al “Turco” pues son elementos que no venían siendo titulares.
El colombiano continúa con tratamiento de un edema óseo postraumático en el pie derecho, su reparación podría darse la siguiente semana.
La lesión de la “Pina” es un poco más grave pues presenta un edema postraumático en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, dolencia que lo tendrá en recuperación de una a dos semanas.
BAJAS EN TIGRES, SÓLO JUNINHO Y ‘GRINGO’
Tigres no reporta nuevas bajas, sólo las ya conocidas de Juninho y Francisco Torres, por lo que el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.