Tardía la remoción al Director de Seguridad Pública, José Luis Urban Ocampo: PAN

Mediante un comunicado, el PANindicó que fue tardía la respuesta del Gobierno del Estado en la remoción al Director de Seguridad Pública, José Luis Urban Ocampo, pues no se puede permitir que un área tan sensible esté enterado de la situación que priva en el municipio conurba-do de Soledad y no realice acción alguna. Quien entra como nuevo director de policía debe dar resultados para resolver estos problemas.
Lo anterior no debe impedir que se atiendan los hechos que continúan realizando en contra de simpatizantes y militantes de Acción Nacional a los cuales no se les permite ingresar a colonias de este municipio para realizar mítines y promoción del voto, indica el comunicado del Blanquiazul..
Esta advertencia se lanza luego de las acusaciones que también se realizaran por los casos de acoso, hostigamiento y persecución en la huasteca que culminaron en la desaparición y asesinato de un compañero panista, señala el comunicado.
Finalmetnte destaca que «see pide al Gobierno del Estado que con estos ajustes se tomen medidas para atender la seguridad de los ciudadanos y se ofrezcan garantías de que el proceso electoral se desarrollará y se podrá realizar con tranquilidad».