Sección 22 participará en paro nacional de 48 horas

Como parte de los acuerdos de la asamblea estatal de la S ección 22 del Sindicato Nac ional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el magisterio oaxaqueño sí participará en el paro nacional los días 23 y 24 de abril.
El dirigente regional de la Mixteca, Manuel Agustín Reyes, confirmó que participarán en la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Representativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Al llegar a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca-Órgano Público Local Electoral (IEEPCO-OPLE), señaló que durante el paro de 48 horas realizarán diversas actividades de protesta que definirán en asamblea este sábado.Asimismo, en la misma asamblea definirán acciones concretas para cumplir su anunciado boicot a las elecciones federales.
Agustín Reyes comentó que el próximo lunes 20 de abril realizarán rondas de asambleas delegacionales de consulta para definir la huelga nacional a la que convoca la CNTE.También van a participar en la décimo primera Acción Global por Ayotzinapa para demandar la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.
Guerrero.
Manifestó que están analizando realizar un paro masivo en el mes de mayo como parte de la entrega y negociación de su pliego petitorio correspondiente a este 2015 ante los gobiernos estatal y federal.