Partidos políticos debemos abonar al desarrollo del proceso electoral: PRI

Los partidos políticos somos corresponsables para lograr que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad, transparencia y en apego a la ley, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Insti-tucional, Joel Ramírez Díaz.
El dirigente del PRI señaló que respalda las acciones que ha tomado el Gobierno del Estado de remover a funcionario público ante la presunción de actos que generan incertidumbre en el proceso electoral.
“Es un acto de responsabilidad política y esta acción abona al desarrollo del proceso electoral; por nuestra parte los partidos políticos estamos obligados a elevar el nivel debate, a realizar propuestas y ofertar los mejores candidatos a la ciudadanía”.
Ramírez Díaz invitó a los representantes de los partidos políticos a actuar con responsabilidad, a no enrarecer el escenario político de la entidad y no estar buscando como desacreditar las acciones que realiza el Gobierno del Estado en la búsqueda de crear las mejores condiciones para el desarrollo del proceso electoral.