Mohamed, acostumbrado a perder Clásicos

Como técnico, Antonio Mohamed puede presumir tres títulos en su carrera, pero a la hora de hablar de Clásicos dirigidos, el “Turco” parece estar acostumbrado a perder, pues de 16 partidos de esta índole, ha caído en ocho, ganado sólo tres y empatado cinco.
Dirigiendo en Argentina al Independiente, estuvo en Clásicos ante Racing, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, en total ocho enfrentamientos repartidos entre estos adversarios y de esos sólo ganó un cotejo ante los de Avellanada.
Tras dirigir en la liga pampera llegó a Xolos, rival que no tiene un rival de esta envergadura, después volvió a su país a dirigir a Huracán, conjunto que militaba en la B Nacional, así que nunca pudo disputar un partido ante San Lorenzo, rival directo de este cuadro.
Al retornar a México con las Águilas del América, el “Turco” volvió a estar en el banquillo para los clásicos, ahora contra Chivas, Cruz Azul y Pumas, acérrimos rivales del conjunto de Coapa.
En el Clausura 2014 en su primer juego ante el Rebaño saboreó las mieles de la victoria y lo hizo de gran forma al golear a los tapatíos 4-0, pero ante Pumas y Cruz Azul se llevó tropiezos, 1-3 y 1-2, respectivamente.
En el siguiente torneo, en la Fase Regular volvió a irse con la cabeza abajo ante sus rivales, perdió 1-0 con UNAM, Cruz Azul lo vapuleó 4-0 e igualó sin goles ante Chivas. Esto poco importó, pues las Águilas se llevaron el título del A2014, incluso, su primer escalón fue Pumas en Cuartos de Final, cayó 1-0 en la Ida, pero ganó la Vuelta por el mismo marcador y avanzó.
Este próximo sábado al “Turco”, ahora dirigiendo al Monterrey, se le presentará su revancha en Clásicos ante Tigres, oportunidad inigualable para poder decir que estas estadísticas son simplemente accidentes del fútbol.