Médico del Bayern Munich renuncia tras derrota frente al Porto

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, histórico médico del Bayern Munich, presentó su dimisión al considerar que la confianza necesaria para ejercer su trabajo ha quedado dañada tras el partido contra el Porto, cuando por razones inexplicables se hizo responsable al equipo médico de la derrota. Müller-Wohlfahrt, que llevaba casi cuatro décadas en el club y también se ocupa de los jugadores de la selección alemana, explicó las razones de su dimisión en un comunicado remitido a los medios alemanes.
Y es que previamente al duelo, Guardiola se lamentó de las numerosas bajas por lesión que afectaban a su equipo
«La situación es la que es: a ellos les faltan algunos dedos de la mano y a nosotros las dos manos. Es una situación difícil, pero hemos convivido con ella durante dos o tres semanas, incluso diría que durante los últimos dos años. Es cuestión de adaptarse», señaló.
Por su parte, el club alemán recibió con pesar la noticia y le agradeció los servicios prestados.
«El FC Bayern ha registrado con pesar la decisión del doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, pero también todo su equipo, han hecho en los últimos años un trabajo de primera clase para el club», indicó a través de un comunicado.
Finalmente, Bayern Munich anunció que encontrará pronto una solución para la sucesión y que mientras el médico Volker Braun acompañará al equipo a sus partidos.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3626685/futbol+futbol-internacional/medico-del-bayern-munich-renuncia-tras-derrota-frente-al-porto#sthash.s4udLfFb.dpuf