La ciudadanía exige un cambio: Gallardo

La gente ya se cansó de  tantas promesas y hoy exige con justa razón un cambio, manifestó Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, luego de expresar que la gente que lo recibe en los barrios y colonias que ha visitado está muy motivada y están con la esperanza de un cambio verdadero.
El candidato a la Alcaldía, reiteró que su único propósito es trabajar por San Luis, “ya estoy calado y he dado resultados, la gente sabe que mis propuestas son reales y sabe que el trabajo que hice en Soledad es mi mejor carta de presentación. Vengo a trabajar y vengo a hacer mi mejor esfuerzo por San Luis Potosí”, insistió.
Respecto al riesgo y clima de enrarecimiento del proceso electoral, Ricardo Gallardo, fue claro al señalar que en toda contienda hay competencia y se despiertan las pasiones. “Lo que puedo decir, es que yo vengo a trabajar, que respeto a mis contrincantes y que les deseo suerte” Los potosinos me conocen y saben que soy un hombre de resultados, expresó. “Hoy por hoy, los partidos políticos deben saber que la gente vota por las personas y sus propuestas, agregó Gallardo, al tiempo de reiterar que la gente ya está cansada de promesas, porque lo que exige y necesita son respuestas y resultados que se traduzcan en su inmediato beneficio. La gente votará por las personas y lo harán porque le cerraron las puertas”, subrayó.
Ricardo Gallardo, informó que sigue recorriendo todos los barrios y colonias que han sido olvidadas y abandonadas por años. Todos esos sitios que merecen una mejor calidad de vida. Lo seguirá haciendo y buscará tener acercamiento con todos los estratos sociales de San Luis Potosí porque todos necesitan escuchar las propuestas y exigen para San Luis Potosí un mejor destino.

Finalmente, al hablar sobre el pandillerismo que afecta las colonias de la capital, Ricardo Gallardo, sostuvo que la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, genera esa problemática, por ello hay que pensar en programas de prevención y reinserción, pero sobre todo en que podemos ofrecerles, habló de empleo, unidades recreativas y deportivas y el acceso a la educación media y profesional, indicó.