Iba a robar soldadora y «lo cacharon»

Fue detenido un sospechoso por agentes municipales como presunto responsable del delito de robo, al parecer intentaba llevarse una soldadora.
El incidente ocurrió al filo de las 05:10, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al oriente de la capital.
Los policías se desplazaban por la calle Colorines y al llegar a la intersección con avenida Ricardo B. Anaya, se percataron de que una motocicleta roja se encontraba abandonada y metros adelante se encontraba una máquina para soldar marca Rymex de 200 amperes, una pulidora marca Black & Decker y una boquilla para soplete.
El patrullero detuvo la marcha y los uniformados descendieron de la misma para revisar la unidad, en ese momento observaron que un sujeto se escondía entre los vehículos.
Los oficiales se entrevistaron con el hombre quien adoptó una actitud nerviosa y quien al cuestionarle sobre la motocicleta manifestó ser de su propiedad, no mostrando documentación,  en ese momento dijo a los oficiales que la herramienta la había robado minutos antes.
Por lo anterior fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Martín Francisco N., de 34 años de edad, fue certificado médi-camente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal, según informaron las autoridades.