Compromete Azuara solucionar conflictos en Abastos

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, recorrió el Centro de Abastos, donde platicó con los comerciantes de la zona, quienes reconocieron en el abanderado blanquiazul la firme voluntad de acudir a escuchar sus necesidades y requerimientos en plena zona y jornada de trabajo.
En contraparte, Azuara asumió ante ellos el compromiso de solucionar conflictos que calificó como “inaplazables”; como la falta de seguridad,  un deficiente alumbrado público, problemas en la recolección de basura y el desinterés por crear acciones que tiendan a mejorar integralmente de la zona, abastos «que es el corazón del comercio de San Luis Potosí» aseguró Azuara.
Explicó que una de las principales acciones a imple-mentar será la trabajar en la búsqueda de recursos y en la aplicación de inversiones “fundamentales para combatir temas como la inseguridad que hoy en día están lesionando el comercio» dijo.
Ante los copmerciantes del lugar señaló que conoce el conflicto que se vive con el tráfico vehicular en la zona, así como los problemas de agua potable y drenaje, sin embargo, añadió, «a través de estas visitas podremos diagnosticar sus necesidades más urgentes”.
Dijo que potencializara los recursos extraordinarios para que el Ayuntamiento sea un fuerte promotor del comercio «generaremos compromisos con base en los recursos del municipio y a través de acuerdos, que contribuyan a una mayor eficiencia para el mejoramiento de la ciudad».
Manifestó que la clase trabajadora es el motor que impulsa el comercio, y que será una prioridad en su administración generar oportunidades que beneficien a los trabajadores.
Al finalizar el recorrido; el candidato Joel Azuara Zúñiga sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro de Abasto, en donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con dicho grupo y mejorar este importante sector.