A Ronda Rousey le gustaría volver a WWE

La participación de la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey, en Wrestlemania XXXI, fue uno de los momentos favoritos de la afición, así como de la peleadora, quien quiere volver a presentarse en WWE.
Ronda apareció junto a The Rock para encarar a Sthepanie McMahon y HHH a quien mandó a la lona con un espectacular derribe, lo cual hizo estallar el Levi’s Stadium, sede del evento.
“Lo hice en el momento. Fue una movida espontánea. Ni siquiera sé de dónde lo saqué”, comentó la peleadora para el podcast de “Rowdy” Roddy Piper.
La emoción de estar sobre el ring del evento más grande de WWE fue una experiencia única, la cual le gustaría repetir a la mejor peleadora de UFC, aunque reconoce que es algo complicado, ya que tiene muchos compromisos en puerta. «Tengo que encontrar una manera de (volver a WWE), pero tengo un montón de cosas que hacer. Estaré peleando el 1 de agosto contra Bethe Correia, va a ser una pelea difícil. Así que no puedo hacer nada mientras la pelea se cierne sobre mi cabeza».
“Ronda se declaró fan de la lucha libre desde hace tiempo, y aunque no descaró poder participar en algún combate, por el momento está concentrada en su carrera en las MMA”.