Salvador Mejía presenta Lo Imperdonable

Este jueves Salvador Mejía presentó su producción ‘Lo Imperdonable’, que entrará al aire este 20 de abril en lugar de ‘Hasta el fin del mundo’.

«La obra de Caridad Bravo Adams tiene mucho que ver, en su parte original, en su parte primigenia donde vienen todas las raíces, todas las pasiones como ella las soñó, y esto es gracias a la pluma de Ximena Suárez«, externó el productor y agregó la importancia de renovarse en el mundo de la televisión.

Durante la presentación, Pablo Montero cantó uno de las temas que se escucharán en la historia al igual que Alicia Machado y Ana Brenda Contreras, quien además de ser la protagonista da voz a la canción de salida.

«Tu respiración», tema principal, está a cargo de Chayanne, pero el artista no pudo acudir al evento por lo que a través de un mensaje agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto.

Pablo Montero, quien además dará vida a Demetrio, aprovechó la reunión para tomarse algunas fotos en familia junto a Salvador Mejía y Sergio Sendel, pero evitó hablar con los medios de comunicación.

‘Lo Imperdonable’ está protagonizada por Ana Brenda (Verónica), Iván Sánchez (Martin), Sergio Sendel (Emiliano) y Grettell Valdez (Virginia). También cuenta con las actuaciones de Juan Ferrara (Jorge), Alicia Machado (Claudia) y Sebastián Zurita (Pablo).