La juventud, decisiva en el nuevo San Luis: Azuara

Los jóvenes serán un factor decisivo, que marcará el rumbo de las elecciones el próximo 7 de junio, ellos participarán y constituirán la administración municipal como pieza fundamental aseguró el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante los encuentros que sostuvo con este importante sector en las Universidades, Potosina y San Pablo.
El candidato panista generó confianza y empatía con los jóvenes a través de  un diálogo abierto, en el que respondió a sus inquietudes, entre ellas la falta de empleo y de oportunidades, estén seguros, les dijo, que apoyaré decididamente a la juventud, “mi administración se preocupará por  generar oportunidades laborales y educativas para los jóvenes, yo los invito a que no permitan que la falta de posibilidades sea una limitante para lograr sus objetivos”.
Azuara Zúñiga, llamó a los jóvenes a integrarse al esquema político, a volver a creer en las instituciones, “para ello el tema de la transparencia es fundamental y así será nuestro gobierno, los invito a que se informen, investiguen y analicen las propuestas de  los candidatos, pues ustedes marcarán la diferencia en las próximas elecciones”.
Reiteró el llamado a la participación activa, “gracias a la tecnología y redes sociales ustedes están más informados y pueden utilizar estas herramientas para promover la participación entre la juventud”.
El candidato del blanquiazul habló con los jóvenes en su mismo idioma, abordó los temas de educación, ciencia y tecnología, como los únicos esquemas para poder mejorar al país, ante esto los jóvenes universitarios agradecieron el acercamiento y su capacidad como líder  para resolver problemas referentes a la educación superior.
Habló del “Proyecto 2050” como un propósito sólido y de largo alcance, “no se trata de una ocurrencia electoral, un municipio tiene que atender lo urgente y lo importante, lo urgente es tapar los baches de la ciudad, lo importante es atenderlos a ustedes y a sus demandas”.
Finalmente, los alumnos de ambas instituciones reconocieron en Xavier Azuara a un líder nato, alguien que los representará en estas elecciones, “un candidato joven y para los jóvenes, dijeron, al tiempo de agradecer el interés que mostró para entender su situación actual”.