El PRI va a recuperar Soledad: Omar V.

La política se hace con trabajo, organización,cumpliendo compromisos y con los mejores candidatos, eso es lo que tenemos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para recuperar la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez”. dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Omar Velázquez Nava.
El líder priísta en Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que en este municipio se sigue trabajando y haciendo los compromisos pactados con la gente, quien al final del camino se da cuenta de quién trabaja y tiene las mejores propuestas.
Omar Velázquez indicó que de la mano del candidato a Gobernador Juan Manuel Carreras López y el candidato a la alcaldía Carmelo Olvera se trabajara de manera intensa para mejorar las condiciones del municipio.
“Estamos trabajando muy de cerca con nuestros candidatos, quienes día a día dialogan de frente con los soledeneses estamos cumpliendo compromisos; prueba de ello fue como nuestro candidato Carmelo Olvera se comprometió junto con el doctor Carreras a la construcción del puente de Enrique Estrada, eso es lo que hoy en día necesita la gente, compromisos tangibles y no descalificaciones”, dijo el líder de los tricolores en el municipio.
Agregó que hoy en día, la gente a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, ya no se le puede engañar y maquillar las cosas, pues “Es tiempo de rescatar el municipio, de que todos vean la realidad, de que todos palpen las condiciones que hay en las calles, la carencia en los servicios y la inseguridad”.
“La ciudadanía no quiere ataques, ni falsedades; quiere que le digamos como vamos a resolver los problemas”, completó.