Promete Carreras López impulsar las inversiones locales y Pymes ante el IPE

Para generar mejores condiciones de vida en las familias potosinas, por medio de la creación de empleos, brindaremos un fuerte impulso a los inversionistas locales, y fortaleceremos a la pequeña y mediana empresa, a través esquemas que faciliten su instalación, permanencia y expansión, aseguró Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA ante los integrantes del Instituto Político Empresarial (IPE).
“Seremos un gobierno que acompañe a nuestros inversionistas, a nuestros empresarios, para que puedan desarrollarse y juntos hacer más y mejor por el San Luis que queremos”, también destacó Carreras López, durante una reunión aparte con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), de quienes recibió reconocimiento por su honestidad, seriedad y compromiso.
Durante las dos reuniones, Carreras López subrayó que a la par de estas acciones, se fortalecerán las gestiones para atraer grandes empresas y que las que ya estén en el estado permanezcan, y de esta forma se mantengan las fuentes de trabajo.
Tal como ha hecho a lo largo de su campaña, escuchó con atención todas y cada una de las intervenciones de los empresarios, en ambas reuniones, quienes expusieron los temas que consideran deben atenderse en el próximo gobierno.
En su intervención durante la reunión con CANIRAC, Samuel Hernández Guerrero ex presidente de la cámara dijo: “Dejó muy buen sabor de boca”, respondió a cada uno de los planteamientos, tiene una visión clara de lo que quiere para San Luis Potosí, tiene muchas facultades que le auguran un buen porvenir, conoce los temas y sabe cómo va a darles respuesta.
Los empresarios felicitaron a Juan Manuel Carreras, porque tiene claro el rumbo que debe tener San Luis Potosí y qué hacer para lograrlo. “Lo veo honesto, congruente y transparente, con excelentes propuestas, tiene agenda y objetivos claros, además de que es una persona inteligente que es realista y sabe que el trabajo en conjunto será la fórmula” para construir el San Luis que queremos, destacó Norma Lilia Díaz de la Tejera.
Ante el evento del IPE, uno de los tres vicepresidentes, Carlos del ValleCoulón, en representación de los integrantes de este organismo resaltó la importancia de este tipo de reuniones, y señaló que se requiere que quienes lleguen a salir airosos en el proceso electoral del próximo 7 de junio, volteen a ver y a trabajar por la ciudadanía y que no se les olvide utilizar los recursos en beneficio de los potosinos, “los recursos que son públicos y no propios”, expresó.
Al encuentro con integrantes del IPE también asistieron el candidato a la Presidencia Municipal de la Capital, Manuel Lozano Nieto; la candidata a diputada federal, Marianela Villanueva Ponce y el candidato a diputado local, René Díaz, así como los empresariosRodrigo Villasana López, Rodrigo Villasana Mena, Alejandro Villasana Mena, Jorge del Valle, José Carlos Mahbub, Juan Carlos Valladares, Carlos López Medina, Héctor Gómez Valle, Fernando López Palau, Manuel Lorca y Rafael Villalobos, Felipe Martín Alba, entre integrantes del IPE y personalidades empresariales.