Franco De Vita enamora y deleita en el Auditorio

En un emotivo show, que duró dos horas Franco De Vita contagió de energía, nostalgia y romanticismo a los presentes, la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional.

El Coloso de Reforma fue el recinto que recibió al venezolano Franco De Vita como anfitrión de su gira «Vuelve en Primera Fila», en la primera presentación del músico en territorio nacional; cerca de 10 mil seguidores del cantante escucharon los temas que han consagrado al cantautor como uno de los más exitosos de la música latina, al con una sólida trayectoria compuesta por más de once discos en el mercado y treinta años de vigencia.

El espectáculo inició a las 20:40 y sorprendió a los seguidores con la interpretación a dueto con la cantante Vielka del tema «Cántame». «Muy buenas noches México» Fueron las primeras palabras que enunció Franco para el público mexicano que puntual se dio cita en el Auditorio Nacional, varios de ellos se prepararon varias horas antes del evento.

Además de sus ya muy conocidos temas como «Te amo», «Tú de qué vas», «Cálido y frío», el venezolano deleitó a sus fans con sus más recientes composiciones como «Te pienso sin querer» uno de sus más recientes éxitos.

Franco también compartió el escenario con el dueto venezolano San Luis, músicos de en las canciones «Si la ves», «Aunque sea poco» y «Al norte del sur» canción que dedicaron a su tierra natal; con el colombiano Gusi en la canción «Ya lo había vivido», María León, vocalista de Playa Limbo en «Tan sólo tú», quién al terminar su participación dijo al artista «Hay dos cosas que se tienen que hacer antes de morir y cantar con usted» y con el ex integrante del grupo Camila, Samo, interpretó el tema «A medio vivir».

Ante una extenso setlist el cantante preparó para sus seguidores un popurrí con sus temas más populares, cabe mencionar que antes de interpretar dicha mezcla musical, De Vita se dio tiempo de saludar a la actriz Alicia Machado, quién estuvo presente en el show, entre las primeras filas e incluso bailó, desde su lugar, a petición de uno de los músicos de Franco De Vita.

Durante su show, De Vita se acompañó de ocho músicos. Su energía se hizo evidente en los temas que lo invitaban al ambiente festivo de sus seguidores, y al igual que ellos, bailó al ritmo de «Si tú no estás» y «Ay Dios».

Fueron dos horas con diez minutos de espectáculo, en todo un recorrido a su trayectoria musical, desde sus inicios en los años 80, hasta la actualidad.

El cantante se despidió a las 22:38 diciendo «Gracias México y gracias Latinoamérica, la he pasado fenomenal», pero volvió al escenario para culminar su concierto con los temas «No basta» y «Un buen perdedor». El show finalizó a las 22:50, con una ovación de pie que los presentes dieron al cantantautor.

Su gira continuará en ciudades mexicanas como Monterrey, Torreón y Tabasco, para posteriormente ofrecer presentaciones en Colombia y en varias ciudades de Estados Unidos.