Le dije a Oribe Peralta te voy a vencer: Ventura Alvarado

Si bien vivirá emociones encontradas, Ventura Alvarado, defensa de Estados Unidos, se mostró contento por enfrentar a la Selección Mexicana en duelo amistoso este miércoles en San Antonio.
“Estoy muy feliz, lo hablé con mis compañeros (en el América), le dije a Oribe ‘te voy a vencer’, pero no vino (por lesión)”, comentó el jugador de raíces mexicanas.
Alvarado ya debutó con la escuadra nacional de su país natal durante el partido contra Dinamarca en la pasada Fecha FIFA, y causó una buena impresión en el entrenador Jurgen Klinsmann, quien de nueva cuenta confió en él para afrontar el Clásico norteamericano.
“Ventura entró al campo y fue como si siempre hubiera estado con nosotros. Ingresó y se vio muy bien, hizo su trabajo”, dijo Klinsmann.
Ventura ha realizado toda su carrera a nivel de clubes en México, pero una vez que pite el árbitro, él será un estadounidense más al igual que sus padres, que hicieron el viaje desde Phoenix para no perderse la cita.
“Es una gran rivalidad para nosotros. (En México), siempre se habla de esto, ellos quieren vencernos”, agregó el lateral azulcrema.