Héctor Herrera, jugador fantástico: Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich, destacó el estilo de juego del Porto y la labor que desempeña Héctor Herrera en el mediocampo de los Dragones, contra quien se enfrentará este miércoles en los Cuartos de Final de Champions League.
«(Al Porto) Le gusta jugar desde atrás, fuerte en la pelota larga a Jackson. Quaresma y Brahimi son muy desequilibrantes por fuera, y por dentro tienen el buen juego de Quintero, Oliver, Hererra y Casemiro. El Porto es un equipo ganador, un grande, un histórico», expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, recordó que el conjunto del centrocampista mexicano es el único equipo invicto por el momento en esta Champions.
En declaraciones previas al encuentro de este miércoles, Pep también comentó que Herrera es «un jugador fantástico, físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Porto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos».
El centrocampista mexicano ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en los siete partidos que ha jugado en esta edición de Champions.
HERRERA AGRADECE ELOGIOS
Por su parte, el centrocampista mexicano agradeció los elogios del entrenador del Bayern Munich, aunque considera más importante las alabanzas de su técnico, pues su compromiso está con los Dragones.
«El compromiso que tengo es con la institución FC Porto, pero por supuesto que es bueno escuchar las impresiones positivas de otros entrenadores. Más importantes son los elogios de mi entrenador Julen Lopetegui», manifestó.