El resultado es el mejor de los peores: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, valoró el empate sin goles ante el Atlético en la Ida de los Cuartos de Final de Champions League, como «el mejor resultado de los peores», y se quedó con la imagen ofrecida por sus jugadores en la primera parte.
«Creo merecimos más que un empate a cero en la primera parte. Fue fantástica, jugamos con mucha personalidad en la primera y la segunda fue distinta, el Atlético presionó más, tuvimos más dificultad en el control de la posesión y fue más complicado. El resultado no es bueno pero tenemos confianza tras ver la primera parte para el partido de Vuelta», valoró.
Destacó el técnico madridista el partido que hizo el portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, para impedir que su equipo se llevara el triunfo. Valoró su atajada decisiva al galés Gareth Bale en un mano a mano que marcó el partido.
«Jugó bien. En esta situación fue rápido, se quedó en pie y no dio muchas oportunidades para rematar a Bale que llegaba muy rápido e hizo lo que tenía que hacer, pero se encontró con un gran portero que hizo una gran parada», analizó.
Ancelotti explicó los motivos por los que jugó de titular el central francés Raphael Varane: «Pepe no estaba en condición óptima y Varane está jugando muy bien, me daba confianza total. El partido que hizo fue muy bueno», dijo.
Y evitó opinar sobre la polémica del partido, en el pique de Dani Carvajal y Mario Mandzukic, destacando que el árbitro realizó un buen arbitraje aunque lo dejó sin Marcelo para la Vuelta por una cartulina amarilla a tres minutos del final.