Damm, triste y preocupado por no estar con el Tri

Jürgen Damm se perderá por segunda ocasión la oportunidad de mostrarse ante el Técnico nacional, Miguel Herrera, para poder ganarse un lugar en uno de los dos torneos que disputará la Selección Mexicana este año.
Situación que tiene triste y preocupado al volante de los Tuzos del Pachuca, quien no pudo asistir con el Tri al duelo amistoso ante Estados Unidos, debido a que sufrió un cuadro de salmonelosis el fin de semana pasado.
«Que mala suerte. Me siento triste y un poco preocupado porque no me voy a poder mostrar ante el Profe Herrera, y fue muy poco tiempo el que me vio en la vez pasada», dijo el jugador del cuadro hidalguense, quien dio a conocer que entre el Cuerpo Técnico y el doctor del club tomaron la decisión de que no hiciera el viaje con el Tricolor para recuperarse al cien por ciento.
«Fue entre el doctor y el Cuerpo Técnico los que me dijeron que era mejor que pasara unos días de reposo para no arriesgar y aunque pues sí me puso triste el no poder ir con la Selección, también tenía que recuperarme completamente». Damm apuntó que tuvo comunicación con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como el Jefe de los Servicios Médicos del Tri, a quienes mantuvo actualizados sobre su estado de salud, luego de que fue hospitalizado. «Me habló Héctor González Iñárritu y el médico de la Selección para preguntarme cómo estaba y cómo iba evolucionando», agregó Jürgen, quien pese que reconoció su preocupación, se mostró confiado en poder estar en una de las listas que dé el «Piojo» para Copa América y Copa Oro.
«El Profe Herrera ya me ha visto, y como siempre he dicho la Selección Mexicana es para mi un sueño, y espero poder estar presente en alguno de los dos torneos que se van a jugar».