Rayo mata a jornalero en rancho de Tamaulipas

Cuando realizaba sus labores en un rancho del municipio de González, un jornalero perdió la vida al caerle un rayo, confirmó la Coordinación General de Protección Civil.

La tragedia ocurrió la mañana del lunes en el rancho La Gloria, del municipio de González, cuando los trabajadores habían comenzado a trabajar.

El trabajador fallecido fue identificado como Ramón Alvarado Hernández, quien tenía 27 años de edad, con domicilio en Villa Cuauhtémoc.

Varios de sus compañeros de trabajo relataron a las autoridades que fueron testigos de cuando Ramón cayó fulminado por un rayo; de inmediato trataron de brindarle ayuda y lo trasladaron al centro médico que se ubica en Estación Manuel.

Según las indagatorias de las autoridades, Ramón Alvarado ya iba sin signos vitales cuando fue llevado al centro médico.

La Coordinación General de Protección Civil informó que en las últimas 72 horas se han presentado tormentas eléctricas y lluvia con granizo en algunos municipios del estado, derivado de la baja presión causada por el frente frío número 46.