Encuentran cuerpo de joven, asesinado a balazos

El cadáver de un joven de22 años de edad, el cual presentaba evidencias de haber sido ultimado a balazos con arma de grueso calibre, fue descubierto el domingo por la noche en las inmediaciones del ejido Primavera en el municipio de Tamuín.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron de inmediato las investigaciones.
Como a las 19:50 horas de ayer, a la Unidad de Inteligencia de parte del Sub Centro de Ciudad Valles, llega un reporte dando a conocer sobre el hallazgo de una persona sin vida, por lo que de inmediato el Agente del Ministerio Público con el apoyo de un perito y el médico legista acudieron al lugar de los hechos.
La víctima fue identificada por sus familiares Juan Diego N., quien presentaba heridas de bala calibre 2.23.
Durante la investigación, la policía logró contactar a dos mujeres quienes dijeron ser la esposa y madre del fallecido, revelaron que aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, salió de su casa abordando una camioneta tipo Suburban, azul donde a bordo iban cinco sujetos. Según las antes señaladas, los desconocidos habían llegado hasta el domicilio de la víctima y tras llamarlo por su nombre, éste se fue con ellos, vieron a que el vehículo enfilaba en dirección a la comunidad de La Ciénega y desde entonces ya no volvieron a saber del hasta que se les informó de su muerte.
Más tarde se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y se efectuaron las diligencias correspondientes, los restos fueron enviados al forense para la continuidad de las pesquisas.