En marcha proceso de entrega recepción de la administración estatal

A fin de establecer una coordinación y apoyo en el proceso de entrega y recepción de la administración pública estatal hacia la próxima administración gubernamental, personal de la Cegaip y de la Secretaría General de Gobierno sostuvieron el pasado lunes una reunión.

El encuentro es el primero de una serie que funcionarios de la Cegaip sostendrán con representantes de las distintas dependencias estatales, con el objetivo de asistirles en el traspaso de los asuntos diversos del que hacer gubernamental para el próximo período de gobierno.

Asimismo, estas reuniones propiciarán contar con un diagnóstico y otorgar un seguimiento a los archivos de los distintos ámbitos del estado, mismos que con regularidad son publicados en los portales de transparencia e información de las diferentes instancias y entidades gubernamentales.

En este contexto, se da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Archivos del Estado de reciente promulgación, informó la Unidad de Información Pública de la Secretaría General de Gobierno.

A la reunión acudieron integrantes de la Cegaip y el coordinador de archivos de la Secretaría General de Gobierno, entre otros.